UltraDissection 
La Anestesia Regional es la Anatomía Aplicada
       

¿Qué es UltraDissection?

Ofrecemos cursos donde integramos la anatomía y sono-anatomía sobre cadáveres en Thiel y formaldehido. Para una práctica adecuada de la ecografía como una herramienta diagnóstica, para el tratamiento en unidades de urgencias, emergencia, quirófanos y unidades de dolor.


Nuestros cursos tienen una duración media de 11 y 12 horas por día, siendo frecuente los cursos de más de un día seguido. 

Nuestras salas son las más equipadas de España. La sala principal de disección de 32 por 14 metros con televisores conectados simultáneamente. Cámara de video de alta resolución con conexión para grabar las disecciones, y retrasmitir a los distintos monitores repartidos por la sala. La sala con auditorio conectado con sala de disección capacidad para 45 asistentes. Disponemos de una pantalla para proyecciones de las conferencias con un proyector de 3D. Disponemos de otra sala de disección con 8 pantallas, diseminadas por toda la pared, Mesa de disección con cámara de grabación para poder proyectar simultáneamente al auditorio.