UltraDissection 
La Anestesia Regional es la Anatomía Aplicada
       

Pagos con PayPal

 

Pasos para pagar con tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma Paypal sin tener una cuenta en Paypal, y sin tener la obligación de configurarla durante el proceso de pago, a este proceso se le denomina “Cuenta Opcional”

1. Escoja que desea realizar el pago a través de Paypal.Al escoger el pago a través de PayPal se abrirá la siguiente ventana. En estos momentos ya se encuentra dentro del sistema de pago Paypal con todas sus ventajas de seguridad y privacidad.
2. Al final de la páginahay un botón que dice “Pagar con tarjeta”. Seleccione esta opción.
3. Automáticamente se abrirá una ventana desplegable en la que podrás introducir sus datos para efectuar el pago con su tarjeta bancaria sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.
4. Cuando haya rellenado los campos, haga clic en el botón “Pagar ahora”.
5. Paypalle informará de que su pago ha sido realizado con todas las garantías de su plataforma y sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.

Condiciones del proceso de pago sin cuenta PayPal (Cuenta Opcional):

1. El servicio de pago sin cuenta PayPal lo proporciona PayPal (Europe) S.àr.l. et Cie, S.C.A., que está autorizada y regulada por la Commission de Surveillance du SecteurFinancier en Luxemburgo, a vendedores en Internet.
2. Este servicio permite a vendedores en Internet vender productos o servicios a los consumidores en Internet que no disponen de ninguna cuenta PayPal. Este implica que PayPal emite al vendedor en Internet una suma de dinero electrónico equivalente al importe de la compra cuando PayPal recibe los fondos del consumidor. A continuación, este dinero electrónico se paga a la cuenta PayPal del vendedor en Internet como pago por los bienes o servicios adquiridos.
3. PayPal no le abrirá ninguna cuenta PayPal cuando usted pague y se abone el dinero electrónico a los vendedores en Internet. PayPal conservará la información que proporcione de acuerdo con nuestra Política de privacidad para (1) permitir realizar pagos de este modo en el futuro, (2) permitirnos supervisar el uso del pago de PayPal sin cuenta con fines de gestión de riesgos y cumplimiento normativo y (3) facilitar que pueda abrir una cuenta PayPal en el futuro.
4. PayPal monitorizará el número y el importe de las transacciones cuando usted nos pague y abonará el dinero electrónico a los vendedores en Internet. Si estas transacciones son regulares, tal vez le pidamos que abra una cuenta PayPal con nosotros. En este momento, deberá aceptar las condiciones de uso estándar que regirán la relación recién establecida con nosotros.
5. Tenga en cuenta que el pago sin cuenta PayPal no le da derecho a las ventajas de tener una cuenta PayPal. No cumplirá los requisitos para aprovechar nuestra política de protección del comprador ni cualquier otra ventaja de las que ofrecemos en las condiciones de uso. Podrá tener derechos adicionales según su acuerdo con el emisor de su tarjeta de débito o crédito.